Mina y Setodji logran clasificarse para los cuartos de final del torneo de Lagos

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Gianni Mina y Thomas Setodji - William Bushamuka y Aryan Goveas del ITF Nigeria F4 2019
Mina y Setodji logran clasificarse para los cuartos de final del torneo de Lagos
Mina y Setodji logran clasificarse para los cuartos de final del torneo de Lagos
20MINUTOS.ES

Los jugadores franceses Gianni Mina y Thomas Setodji ganaron por 7(7)-6(4) y 7(7)-6(2) en una hora y cincuenta y tres minutos al jugador estadounidense William Bushamuka y al jugador indio Aryan Goveas, números 638 y 663 de la ATP en los octavos de final del torneo de Lagos. Con este resultado, los ganadores estarán en los cuartos de final del torneo de Lagos.

Los datos del partido reflejan que Mina y Setodji, los vencedores, consiguieron romper 3 veces el saque a sus rivales, mientras que la pareja derrotada, por su parte, lo también consiguió en 3 ocasiones. Además, Mina y Setodji tuvieron un 71% de efectividad en el primer servicio y lograron el 66% de los puntos al saque, mientras que sus oponentes consiguieron un 64% de efectividad y ganaron el 62% de los puntos al saque. Por último, en lo que se refiere a las faltas, los jugadores vencedores no cometieron ninguna doble falta y los jugadores de la pareja perdedora hicieron una doble falta.

El torneo continuará hoy jueves a partir de las 17:00 hora española con el enfrentamiento de Mina y Setodji contra los jugadores zimbabuenses Takanyi Garanganga y Sylvester Emmanuel que tendrá lugar hoy jueves a partir de las 17:00 hora española.

La celebración del torneo de Lagos (ITF Nigeria F4) se lleva a cabo del 8 al 12 de octubre sobre pista dura al aire libre. En el campeonato se presentan un total de 16 parejas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento