Lock y Lock logran clasificarse para las semifinales a costa de Fumi y Sewanou

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Benjamin Lock y Courtney John Lock - Benjamin Fumi y Arnaud Sewanou del ITF Nigeria F4 2019

Los zimbabuenses Benjamin Lock y Courtney John Lock, número 296 de la ATP y, número 305 de la ATP respectivamente cumplieron los pronósticos al ganar por 6-2 y 6-1 en cincuenta y tres minutos al tenista ghanés Benjamin Fumi y al jugador beninés Arnaud Sewanou en los cuartos de final del torneo de Lagos. Tras este resultado, la pareja consigue clasificarse para las semifinales del torneo de Lagos.

Las estadísticas reflejan que los vencedores lograron quebrar el saque a sus rivales 6 veces, tuvieron un 74% de efectividad en el primer servicio, no cometieron ninguna doble falta y consiguieron ganar el 77% de los puntos al saque. En cuanto a Fumi y Sewanou, consiguieron romper el saque una vez a sus contrincantes, obtuvieron un 69% de efectividad, hicieron una doble falta y lograron ganar el 36% de los puntos al saque.

Durante las semifinales, Lock y Lock se medirán contra los vencedores del partido entre Takanyi Garanganga y Sylvester Emmanuel contra Gianni Mina y Thomas Setodji.

El torneo de Lagos (ITF Nigeria F4) se lleva a cabo entre el 8 y el 12 de octubre sobre pista dura al aire libre. En el torneo participan un total de 16 parejas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento