Riya Bhatia le quita el puesto de las semifinales a Sandra Samir

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Riya Bhatia - Sandra Samir del ITF Nigeria 01A 2019

Riya Bhatia, india, número 499 de la WTA y cabeza de serie número 5, venció por 6-2 y 6-3 a la tenista egipcia Sandra Samir, número 387 de la WTA y cabeza de serie número 2, en los cuartos de final del torneo de Lagos. Con este resultado, Bhatia estará en las semifinales del torneo de Lagos.

Las estadísticas reflejan que Bhatia logró quebrar 7 veces el saque a su contrincante, tuvo un 58% de efectividad en el primer servicio, cometió 4 dobles faltas y logró el 58% de los puntos al saque. Por lo que respecta a la jugadora egipcia, logró romper 3 veces el saque a su adversaria, consiguió un 59% de efectividad, hizo una doble falta y ganó el 37% de los puntos al saque.

En las semifinales la tenista india jugará contra la vencedora del partido en el que se enfrentarán la brasileña Laura Pigossi y la tenista india Rutuja Bhosale.

La celebración del torneo de Lagos (ITF Nigeria 01A) tiene lugar del 7 al 13 de octubre sobre pista dura exterior. En el campeonato se enfrentan un total de 41 jugadoras.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento