Kukharchuk y Ostlund se hacen con la plaza de las semifinales a costa de Anuna y Akingbade

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Nika Kukharchuk y Fanny Ostlund - Blessing Anuna y Ronke Akingbade del ITF Nigeria 01A 2019

La tenista rusa Nika Kukharchuk, número 527 de la WTA y la sueca Fanny Ostlund, número 602 de la WTA cumplieron las previsiones al ganar en cuarenta y cuatro minutos por 6-0 y 6-1 a las nigerianas Blessing Anuna y Ronke Akingbade en los cuartos de final del torneo de Lagos. Tras este resultado, seguiremos viendo a la pareja vencedora en las semifinales del torneo de Lagos.

En el transcurso del partido las vencedoras lograron romper 5 veces el saque a sus oponentes, lograron un 80% en el primer servicio, cometieron una doble falta y se hicieron con el 80% de los puntos al saque. En cuanto a Anuna y Akingbade, no pudieron quebrar el saque a sus adversarias ninguna vez, consiguieron un 44% de efectividad, cometieron 2 dobles faltas y ganaron el 34% de los puntos al saque.

En las semifinales, Kukharchuk y Ostlund se medirán con las jugadoras brasileñas Laura Pigossi y Rutuja Bhosale.

El torneo tiene lugar en Lagos del 8 al 12 de octubre sobre pista dura al aire libre. En esta competición participan un total de 16 parejas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento