Jebawy y Bechri se clasifican para los cuartos de final del torneo de Lagos

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Jasmin Jebawy y Chiraz Bechri - Sarah Adegoke y Allyson Nancy Onya del ITF Nigeria 01A 2019

La tenista alemana Jasmin Jebawy, número 1401 de la WTA y la tunecina Chiraz Bechri, número 1320 de la WTA cumplieron las previsiones al vencer en los octavos de final del torneo de Lagos en cincuenta y dos minutos por 6-2 y 6-0 a la jugadora nigeriana Sarah Adegoke, número 1216 de la WTA y a la congoleña Allyson Nancy Onya. Tras este resultado, la pareja consigue clasificarse para los cuartos de final del torneo de Lagos.

La pareja perdedora consiguió quebrar el saque a sus contrincantes en una ocasión, mientras que las ganadoras, por su parte, lo lograron en 6 ocasiones. Asimismo, Jebawy y Bechri tuvieron un 66% de primer servicio y no cometieron ninguna doble falta, consiguiendo ganar el 74% de los puntos al saque, mientras que sus oponentes tuvieron un 58% de primer servicio y 4 dobles faltas, consiguiendo ganar el 34% de los puntos al saque.

Durante los cuartos de final, Jebawy y Bechri se medirán contra las brasileñas Laura Pigossi y Rutuja Bhosale.

En el torneo de Lagos (ITF Nigeria 01A) se enfrentan un total de 16 parejas. Además, se lleva a cabo entre el 8 y el 12 de octubre sobre pista dura exterior.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento