Donders y Houkes se despiden del torneo de La Haya

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Marc Dijkhuizen y Mats Hermans - Dax Donders y Max Houkes del ITF Netherlands F2 2019
Donders y Houkes se despiden del torneo de La Haya
Donders y Houkes se despiden del torneo de La Haya
20MINUTOS.ES
Donders y Houkes se despiden del torneo de La Haya

Los neerlandeses Marc Dijkhuizen y Mats Hermans cumplieron las previsiones al ganar por 6-4 y 6-3 en una hora y trece minutos a los jugadores neerlandeses Dax Donders y Max Houkes en los octavos de final del torneo de La Haya. Tras este resultado, los ganadores estarán en los cuartos de final del torneo de La Haya.

Los datos del partido reflejan que Dijkhuizen y Hermans, los ganadores, lograron quebrar 4 veces el saque a sus oponentes, consiguieron un 67% de efectividad en el primer servicio, no cometieron ninguna doble falta y se hicieron con el 73% de los puntos al saque. Por lo que respecta a la pareja derrotada, lograron quebrar el saque en una ocasión a sus rivales, tuvieron un 48% de primer servicio, cometieron 4 dobles faltas y consiguieron ganar el 57% de los puntos al saque.

Durante los cuartos de final, Dijkhuizen y Hermans se verán las caras con los ganadores del partido en el que se enfrentarán Joao Lucas Reis Da Silva y Michiel de Krom contra Jay Zwinkels y Marcus Hilpert.

En el torneo de La Haya (ITF Netherlands F2) participan un total de 16 parejas. Asimismo, se desarrolla entre el 2 y el 6 de julio sobre tierra batida al aire libre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento