Laurent y Lootsma, campeones del torneo de Alkmaar

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Yanais Laurent y Niels Lootsma - Remy Bertola y Andrea Bolla del ITF Netherlands F1 2019
Laurent y Lootsma, campeones del torneo de Alkmaar
Laurent y Lootsma, campeones del torneo de Alkmaar
20MINUTOS.ES
Laurent y Lootsma, campeones del torneo de Alkmaar

El jugador francés Yanais Laurent, número 865 de la ATP y el tenista neerlandés Niels Lootsma, número 694 de la ATP cumplieron los pronósticos al vencer en la final del torneo de Alkmaar por 6(8)-7(10), 6-3 y 10-8 en una hora y cincuenta y ocho minutos al suizo Remy Bertola y al italiano Andrea Bolla. Tras este resultado, los jugadores son los nuevos campeones del torneo de Alkmaar.

Las estadísticas del partido indican que los ganadores lograron quebrar 4 veces el saque a sus rivales, mientras que la pareja perdedora lo logró en 2 ocasiones. Además, Laurent y Lootsma tuvieron un 79% de efectividad en el primer servicio y lograron ganar el 64% de los puntos al saque, mientras que sus adversarios obtuvieron un 67% de efectividad y consiguieron ganar el 61% de los puntos al saque. Para concluir, en cuanto a las faltas, los jugadores clasificados cometieron una doble falta y los jugadores de la pareja derrotada hicieron 4 dobles faltas.

La celebración del torneo de Alkmaar (ITF Netherlands F1) se produce entre el 25 y el 29 de junio sobre tierra batida al aire libre. Durante esta competición se enfrentan un total de 16 parejas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento