Inesperada derrota de Kristian Lozan en los dieciseisavos de final del torneo de Agadir

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Mohamed Nazim Makhlouf - Kristian Lozan del ITF Morocco F3 2019

Mohamed Nazim Makhlouf, argelino dio la sorpresa al vencer en los dieciseisavos de final del torneo de Agadir por 3-6, 6-4 y 6-2 en dos horas y quince minutos al ruso Kristian Lozan, número 689 de la ATP y cabeza de serie número 5. Con este resultado, el tenista argelino consigue la plaza para los octavos de final del torneo de Agadir.

El jugador ruso logró romper 6 veces el saque a su rival, mientras que Makhlouf lo logró 7 veces. Además, el jugador argelino logró un 88% en el primer servicio, ninguna doble falta y se hizo el 52% de los puntos al saque, mientras que la efectividad de su oponente fue de un 95%, no cometió ninguna doble falta y consiguió el 51% de los puntos al saque.

El torneo ITF Morocco F3 tiene lugar sobre tierra batida al aire libre y durante el transcurso del mismo se ven las caras un total de 18 jugadores. Además, su celebración se produce del 29 de julio al 4 de agosto en Agadir.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento