Tirante y Mochizuki ganan en los cuartos de final del torneo de Cancún
Tirante y Mochizuki ganan en los cuartos de final del torneo de Cancún 20MINUTOS.ES

El jugador argentino Thiago Agustin Tirante, número 2294 de la ATP y el tenista japonés Shintaro Mochizuki cumplieron los pronósticos al ganar por 6-2, 4-6 y 10-6 en una hora y veintitrés minutos a los estadounidenses Adam El Mihdawy y Tyler Mercier, número 923 de la ATP y, número 832 de la ATP respectivamente en los cuartos de final del torneo de Cancún. Con este resultado, los ganadores estarán en las semifinales del torneo de Cancún.

En el transcurso del partido los vencedores lograron romper 2 veces el saque a sus rivales, mientras que la pareja derrotada, por su parte, lo consiguió una vez. Asimismo, Tirante y Mochizuki tuvieron un 44% de primer servicio, consiguiendo ganar el 68% de los puntos al saque, mientras que los datos de sus adversarios son de un 64% de efectividad y 64% de puntos obtenidos al saque. Por último, en relación a las penalizaciones, los jugadores clasificados cometieron 2 dobles faltas y los jugadores eliminados cometieron 6.

El torneo ITF Mexico F19 se celebra sobre pista dura al aire libre y durante el transcurso del mismo se ven las caras un total de 10 parejas. Asimismo, se desarrolla entre el 13 y el 17 de agosto en Cancún.