Sorpresa en el torneo de Cancún: el tenista Jaimee Floyd Angele consigue clasificarse para los cuartos de final
Sorpresa en el torneo de Cancún: el tenista Jaimee Floyd Angele consigue clasificarse para los cuartos de final 20MINUTOS.ES

El tenista francés Jaimee Floyd Angele, número 660 de la ATP y cabeza de serie número 4, dio la sorpresa al ganar por 6-4 y 6-2 en una hora y cuarenta y dos minutos al jugador croata Matija Pecotic, número 847 de la ATP, en los octavos de final del torneo de Cancún. Con este resultado, el tenista se hace con el puesto para los cuartos de final del torneo de Cancún.

Durante el partido, el francés logró romper el saque 3 veces a su contrincante, consiguió un 51% de efectividad en el primer servicio, cometió 5 dobles faltas y se hizo con el 74% de los puntos al saque. Por lo que respecta al tenista croata, no pudo quebrar el saque a su adversario ninguna vez, consiguió un 51% de efectividad, hizo 5 dobles faltas y ganó el 56% de los puntos al saque.

La celebración del torneo de Cancún (ITF Mexico F19) se produce entre los días 12 y 18 de agosto sobre pista dura exterior. Durante esta competición se presentan un total de 48 jugadores.