Erramuspe y Bustamante se quedan a las puertas de las semifinales del torneo de Cancún

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Brandon Walkin y Felix Corwin - Francisco Erramuspe y Diego Bustamante del ITF Mexico F17 2019

El jugador australiano Brandon Walkin, número 752 de la ATP y el tenista estadounidense Felix Corwin, número 720 de la ATP cumplieron los pronósticos al vencer en los cuartos de final del torneo de Cancún en cuarenta y siete minutos por 6-0 y 6-0 al uruguayo Francisco Erramuspe y al tenista mexicano Diego Bustamante. Con este resultado, los ganadores estarán en las semifinales del torneo de Cancún.

La pareja derrotada no pudo quebrar el saque a sus contrincantes ninguna vez, mientras que los ganadores, por su parte, lo hicieron 6 veces. Asimismo, Walkin y Corwin consiguieron un 76% de efectividad en el primer servicio, no cometieron ninguna doble falta y se hicieron con el 83% de los puntos al saque, mientras que la efectividad de sus oponentes fue de un 42%, cometieron 4 dobles faltas y lograron el 33% de los puntos al saque.

En las semifinales, los vencedores jugarán contra los ganadores del partido en el que se enfrentarán Brenton Chambers y Jacob Sullivan contra Francisco Erramuspe y Diego Bustamante.

La celebración del torneo de Cancún (ITF Mexico F17) se lleva a cabo del 23 al 27 de julio sobre pista dura al aire libre. Durante esta competición se enfrentan un total de 10 parejas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento