Goldhoff y Rapp se clasifican para la final del torneo de Cancún
Goldhoff y Rapp se clasifican para la final del torneo de Cancún 20MINUTOS.ES

Los estadounidenses George Goldhoff y Austin Rapp ganaron por 7-5, 2-6 y 11-9 en una hora y veintinueve minutos a los jugadores australianos Brandon Walkin y Matthew Christopher Romios en las semifinales del torneo de Cancún. Tras este resultado, podremos seguir viendo a los vencedores del partido en la siguiente fase del torneo de Cancún, la final.

La pareja perdedora logró quebrar el saque 3 veces a sus adversarios, mientras que los vencedores lo hicieron 2 veces. Además, Goldhoff y Rapp consiguieron un 72% de efectividad en el primer servicio, cometieron 4 dobles faltas y se hicieron con el 63% de los puntos al saque, mientras que la efectividad de sus rivales fue de un 65%, hicieron 4 dobles faltas y lograron el 65% de los puntos al saque.

Goldhoff y Rapp se medirán en la final de la competición con los jugadores peruanos Connor Huertas Del Pino y Arklon Huertas Del Pino Cordova.

El torneo de Cancún (ITF Mexico F12) tiene lugar entre el 11 y el 15 de junio sobre pista dura exterior. En el torneo se enfrentan un total de 16 parejas que se repartirán un total de 15.000 $ en premios.