Huertas Del Pino y Huertas Del Pino Cordova se imponen en las semifinales del torneo de Cancún
Huertas Del Pino y Huertas Del Pino Cordova se imponen en las semifinales del torneo de Cancún 20MINUTOS.ES

Los peruanos Connor Huertas Del Pino y Arklon Huertas Del Pino Cordova cumplieron las previsiones al ganar por 6-3 y 6-1 al estadounidense Aron Pierce y al jugador canadiense Razvan Baiant en las semifinales del torneo de Cancún. Con este resultado, la pareja consigue el puesto para la final del torneo de Cancún.

Los datos del partido reflejan que los ganadores consiguieron romper 5 veces el saque a sus oponentes, tuvieron un 76% de efectividad en el primer servicio, no cometieron ninguna doble falta y lograron ganar el 78% de los puntos al saque. Por lo que respecta a la pareja derrotada, lograron romper el saque en una ocasión, obtuvieron un 60% de efectividad, cometieron 3 dobles faltas y consiguieron ganar el 42% de los puntos al saque.

En la final, los vencedores jugarán contra los ganadores del partido entre George Goldhoff y Austin Rapp contra Brandon Walkin y Matthew Christopher Romios.

La celebración del torneo de Cancún (ITF Mexico F12) se lleva a cabo del 11 al 15 de junio sobre pista dura al aire libre. Durante esta competición se enfrentan un total de 16 parejas que se repartirán un total de 15.000 $ en premios.