Pitak y Pitak ganan en los cuartos de final del torneo de Cancún

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Katarzyna Pitak y Aleksandra Pitak - Mayuka Aikawa y Anastasia Sysoeva del ITF Mexico 23A 2019

Las británicas Katarzyna Pitak y Aleksandra Pitak, número 688 de la WTA y, número 688 de la WTA respectivamente vencieron en los cuartos de final del torneo de Cancún por 6-1 y 6-3 en una hora y nueve minutos a la tenista japonesa Mayuka Aikawa y a la jugadora rusa Anastasia Sysoeva, números 1345 y 1092 de la WTA. Tras este resultado, veremos a las ganadoras del partido en la siguiente fase del torneo de Cancún, las semifinales.

La pareja perdedora logró romper el saque a sus contrincantes una vez, mientras que las ganadoras lo consiguieron 5 veces. Asimismo, Pitak y Pitak tuvieron un 68% de efectividad en el primer servicio, una doble falta y consiguieron ganar el 66% de los puntos al saque, mientras que sus rivales tuvieron un 71% de primer servicio y 4 dobles faltas, consiguiendo ganar el 44% de los puntos al saque.

La celebración del torneo de Cancún (ITF Mexico 23A) se produce desde el 27 hasta el 31 de agosto sobre pista dura al aire libre. En el torneo se presentan un total de 2 parejas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento