Ramona Mataruga estará en los cuartos de final del torneo de Cancún
Ramona Mataruga estará en los cuartos de final del torneo de Cancún 20MINUTOS.ES

La australiana Ramona Mataruga, número 1109 de la WTA, venció en los octavos de final del torneo de Cancún por 7(7)-6(5), 2-6 y 6-3 a la tenista británica Aleksandra Pitak, número 960 de la WTA y cabeza de serie número 5. Con este resultado, veremos a la vencedora del partido en los cuartos de final del torneo de Cancún.

Las estadísticas del partido indican que Mataruga logró quebrar 5 veces el saque a su oponente, obtuvo un 70% de primer servicio, cometió 2 dobles faltas, consiguiendo ganar el 54% de los puntos al saque. En cuanto a la jugadora británica, consiguió quebrar el saque 6 veces a su adversaria y sus datos de efectividad son de un 69%, 4 dobles faltas y 57% de puntos obtenidos al saque.

La tenista australiana se enfrentará en los cuartos de final con la jugadora guatemalteca Melissa Morales, número 952 y cabeza de serie número 4, hoy viernes a partir de las 18:30 hora española.

El torneo de Cancún (ITF Mexico 21A) se celebra entre el 12 y el 18 de agosto sobre pista dura exterior. Durante esta competición se presentan un total de 34 jugadoras.