Las tenistas Ogata y Yoshitomi estarán en las semifinales del torneo de Cancún
Las tenistas Ogata y Yoshitomi estarán en las semifinales del torneo de Cancún 20MINUTOS.ES

Las jugadoras japonesas Haine Ogata y Aiko Yoshitomi, número 1016 de la WTA y, número 765 de la WTA respectivamente ganaron en los cuartos de final del torneo de Cancún en una hora y treinta y nueve minutos por 4-6, 7-5 y 10-5 a la jugadora estadounidense Madeleine Kobelt y a la jugadora británica Emilie Lindh Gallagher, números 687 y 750 de la WTA. Tras este resultado, las tenistas consiguen el puesto para las semifinales del torneo de Cancún.

Los datos del partido reflejan que las vencedoras lograron quebrar 4 veces el saque a sus adversarias, tuvieron un 65% de efectividad en el primer servicio, cometieron 3 dobles faltas y consiguieron el 63% de los puntos al saque. Por lo que respecta a Kobelt y Lindh Gallagher, también consiguieron romper el saque 4 veces a sus rivales, su efectividad fue de un 67%, cometieron 2 dobles faltas y lograron el 53% de los puntos al saque.

El torneo de Cancún (ITF Mexico 21A) se celebra del 13 al 17 de agosto sobre pista dura al aire libre. En el campeonato participan un total de 4 parejas.