Kuczer y Fiquet vencen en los cuartos de final del torneo de Cancún
Kuczer y Fiquet vencen en los cuartos de final del torneo de Cancún 20MINUTOS.ES

La polaca Daria Kuczer, número 575 de la WTA y la tenista francesa Tiphanie Fiquet cumplieron las previsiones al ganar en los cuartos de final del torneo de Cancún por 7-5 y 6-3 a la jugadora japonesa Seira Shimizu y a la rusa Anastasiia Kuprina. Con este resultado, podremos seguir viendo a las ganadoras del partido en la siguiente fase del torneo de Cancún, las semifinales.

En el transcurso del partido Kuczer y Fiquet, las vencedoras, lograron romper el saque 5 veces a sus adversarias, mientras que la pareja perdedora lo consiguió en 3 ocasiones. Además, Kuczer y Fiquet consiguieron un 69% de efectividad en el primer servicio y se hicieron con el 64% de los puntos al saque, mientras que los datos de sus rivales son de un 69% de efectividad y 52% de puntos obtenidos al saque. Finalmente, en lo que se refiere a las faltas, las ganadoras cometieron 2 dobles faltas y las jugadoras de la pareja perdedora cometieron 6.

Kuczer y Fiquet se verán las caras en las semifinales de la competición con las jugadoras venezolanas Nadia Echevarría Alam y Rushri Wijesundera.

El torneo ITF Mexico 14A tiene lugar sobre pista dura al aire libre y durante el transcurso del mismo se ven las caras un total de 14 parejas que optan a un premio de 15.000 $. Asimismo, se desarrolla entre los días 11 y 15 de junio en Cancún.