Triunfo de Samaha y Moundir en los cuartos de final del torneo de Jounieh

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Giovani Samaha y Adam Moundir - Mathieu Perchicot y Paul Valsecchi del ITF Lebanon F2 2019

El tenista libanés Giovani Samaha, número 602 de la ATP y el marroquí Adam Moundir, número 591 de la ATP cumplieron los pronósticos al ganar en dos horas y cinco minutos por 7-5, 6(4)-7(7) y 10-7 a los jugadores franceses Mathieu Perchicot y Paul Valsecchi, número 646 de la ATP y, número 2305 de la ATP respectivamente en los cuartos de final del torneo de Jounieh. Con este resultado, los tenistas logran clasificarse para las semifinales del torneo de Jounieh.

Las estadísticas reflejan que Samaha y Moundir, los vencedores, lograron romper 5 veces el saque a sus adversarios, consiguieron un 72% de efectividad en el primer servicio, cometieron 4 dobles faltas y se hicieron con el 56% de los puntos al saque. Por lo que respecta a Perchicot y Valsecchi, consiguieron romper el saque a sus rivales 4 veces y sus datos de efectividad son de un 63%, 3 dobles faltas y 54% de puntos obtenidos al saque.

Durante las semifinales, los ganadores jugarán contra los franceses Jonathan Eysseric y Corentin Denolly mañana viernes a partir de las 17:00 hora española.

El torneo de Jounieh (ITF Lebanon F2) se celebra entre los días 1 y 5 de octubre sobre tierra batida al aire libre. En el campeonato se enfrentan un total de 16 parejas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento