Na y Han se despiden del torneo de Gimcheon

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Seong Chan Hong y Sanhui Shin - Jung-Woong Na y Seon Yong Han del ITF Korea F2 2019
Na y Han se despiden del torneo de Gimcheon
Na y Han se despiden del torneo de Gimcheon
20MINUTOS.ES
Na y Han se despiden del torneo de Gimcheon

Los jugadores surcoreanos Seong Chan Hong y Sanhui Shin cumplieron las previsiones al vencer en una hora y nueve minutos por 6-2 y 6-4 a los surcoreanos Jung-Woong Na y Seon Yong Han en los octavos de final del torneo de Gimcheon. Con este resultado, la pareja logra clasificarse para los cuartos de final del torneo de Gimcheon.

Los datos del partido reflejan que los vencedores lograron quebrar el saque 3 veces a sus adversarios, en el primer servicio tuvieron un 74% de efectividad, cometieron 2 dobles faltas y consiguieron el 78% de los puntos al saque. En cuanto a la pareja perdedora, no lograron quebrar el saque ninguna vez y sus datos de efectividad son de un 67%, una doble falta y 60% de puntos obtenidos al saque.

El torneo ITF Korea F2 se celebra sobre pista dura al aire libre y en él se enfrentan un total de 12 parejas que optan a un premio de 15.000 $. Asimismo, su celebración se produce del 11 al 15 de junio en Gimcheon.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento