Sathwika Sama consigue clasificarse para los octavos de final a costa de la tenista Deeksha Manju Prasad

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Sathwika Sama - Deeksha Manju Prasad del ITF Kenya 04A 2019

Sathwika Sama, india, número 1294 de la WTA, cumplió los pronósticos al vencer por 6-1 y 6-2 en una hora y veinte minutos a la tenista india Deeksha Manju Prasad en los dieciseisavos de final del torneo de Nairobi. Tras este resultado, podremos seguir viendo a la ganadora del partido en la siguiente fase del torneo de Nairobi, los octavos de final.

Los datos recogidos acerca del partido muestran que la india consiguió quebrar 5 veces el saque a su adversaria, consiguió un 54% de efectividad en el primer servicio, cometió una doble falta y se hizo con el 68% de los puntos al saque. En cuanto a la jugadora india, logró quebrar el saque una vez y sus datos de efectividad son de un 51%, 2 dobles faltas y 41% de puntos obtenidos al saque.

El torneo tiene lugar en Nairobi del 12 al 18 de agosto sobre pista dura exterior. En esta competición participan un total de 6 jugadoras.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento