Los tenistas Noguchi y Tanaka estarán en la final del torneo de Akishima
Los tenistas Noguchi y Tanaka estarán en la final del torneo de Akishima 20MINUTOS.ES

Los jugadores japoneses Rio Noguchi y Yunosuke Tanaka cumplieron los pronósticos al vencer en las semifinales del torneo de Akishima en cincuenta y cuatro minutos por 6-1 y 6-3 a los japoneses Soichiro Moritani y Yuta Kawahashi. Con este resultado, seguiremos viendo a la pareja vencedora en la final del torneo de Akishima.

Las estadísticas del partido indican que los vencedores consiguieron romper 5 veces el saque a sus contrincantes, mientras que la pareja perdedora lo logró una vez. Además, Noguchi y Tanaka tuvieron un 83% de efectividad en el primer servicio y lograron el 71% de los puntos al saque, mientras que sus rivales obtuvieron un 62% de efectividad y consiguieron ganar el 35% de los puntos al saque. Por último, en cuanto a las penalizaciones, los ganadores no cometieron ninguna doble falta y los jugadores eliminados hicieron 4 dobles faltas.

Durante la final, Noguchi y Tanaka se medirán contra los japoneses Sho Katayama y Hiroyasu Ehara.

La celebración del torneo de Akishima (ITF Japan F8) se produce desde el 11 hasta el 15 de junio al aire libre. Durante esta competición se presentan un total de 16 parejas que se reparten un total de 15.000 $ en premios.