Himari Sato pasa de ronda del torneo de Kioto

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Himari Sato - Michiru Furuya del ITF Japan 15A 2019
Himari Sato pasa de ronda del torneo de Kioto
Himari Sato pasa de ronda del torneo de Kioto
20MINUTOS.ES
Himari Sato pasa de ronda del torneo de Kioto

La jugadora japonesa Himari Sato, número 943 de la WTA, cumplió los pronósticos al ganar por 6-4 y 6-3 a la tenista japonesa Michiru Furuya, número 1157 de la WTA, en la ronda previa de calificación del torneo de Kioto. Con esta victoria, la japonesa añade nuevos puntos a su ranking para participar en el torneo de Kioto.

Furuya consiguió romper el saque una vez, mientras que Sato lo consiguió en 4 ocasiones. Además, Sato consiguió un 56% de efectividad en el primer servicio, cometió 3 dobles faltas y se hizo con el 69% de los puntos al saque, mientras que la efectividad de su oponente fue de un 66%, cometió 4 dobles faltas y logró el 56% de los puntos al saque.

El torneo de Kioto (ITF Japan 15A) cuenta con una fase de acceso previa donde las tenistas con menor ránking tienen que conseguir la máxima puntuación posible para llegar a participar en el torneo oficial. En concreto, en esta etapa de la competición participan 20 tenistas. Asimismo, se celebra entre los días 2 y 8 de septiembre sobre pista dura a cubierto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento