Akita y Hanatani se despiden del torneo ITF Japan 13A

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Michika Ozeki y Robu Kajitani - Shiho Akita y Nagi Hanatani del ITF Japan 13A 2019
Akita y Hanatani se despiden del torneo ITF Japan 13A
Akita y Hanatani se despiden del torneo ITF Japan 13A
20MINUTOS.ES
Akita y Hanatani se despiden del torneo ITF Japan 13A

Las jugadoras japonesas Michika Ozeki y Robu Kajitani, número 569 de la WTA y, número 471 de la WTA respectivamente cumplieron las previsiones al ganar en las semifinales del torneo ITF Japan 13A en una hora y veintisiete minutos por 6-3 y 6-2 a las japonesas Shiho Akita y Nagi Hanatani, número 1307 de la WTA y, número 550 de la WTA respectivamente. Tras este resultado, la pareja estará en la final del torneo ITF Japan 13A.

Los datos recogidos acerca del partido muestran que las vencedoras consiguieron quebrar el saque a sus adversarias 5 veces, mientras que la pareja perdedora lo logró en 2 ocasiones. Asimismo, en el primer servicio Ozeki y Kajitani tuvieron un 68% de efectividad y lograron el 57% de los puntos al saque, mientras que sus rivales lograron un 57% de efectividad y ganaron el 47% de los puntos al saque. Para concluir, en cuanto a las faltas, las jugadoras clasificadas cometieron 3 dobles faltas y sus contrincantes cometieron 5.

En la final, Ozeki y Kajitani se enfrentarán con las vencedoras del partido que enfrentará a Erika Sema y Mana Ayukawa contra Kyoka Okamura y Momoko Kobori.

En el torneo ITF Japan 13A se enfrentan un total de 16 parejas. Además, tiene lugar entre los días 20 y 24 de agosto sobre pista dura exterior.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento