Zeppieri y Musetti le arrebatan la plaza de la final a Crepaldi y Arias

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Giulio Zeppieri y Lorenzo Musetti - Erik Crepaldi y Boris Arias del ITF Italy F24 2019

Los italianos Giulio Zeppieri y Lorenzo Musetti ganaron por 6-1, 3-6 y 10-3 en una hora y doce minutos al italiano Erik Crepaldi, número 543 de la ATP y al boliviano Boris Arias, número 300 de la ATP en las semifinales del torneo de Santa Margherita Di Pula. Tras este resultado, seguiremos viendo a los ganadores de este partido en la final del torneo de Santa Margherita Di Pula.

Durante el juego, los vencedores consiguieron romper 3 veces el saque a sus rivales, mientras que la pareja derrotada lo consiguió 2 veces. Asimismo, Zeppieri y Musetti lograron un 66% de efectividad en el primer servicio y se hicieron con el 62% de los puntos al saque, mientras que sus rivales obtuvieron un 54% de efectividad y lograron ganar el 52% de los puntos al saque. Finalmente, en el apartado de penalizaciones, los jugadores vencedores cometieron una doble falta y sus oponentes hicieron 3 dobles faltas.

Durante la final Zeppieri y Musetti se verán las caras con los jugadores italianos Julian Ocleppo y Giovanni Fonio.

En el torneo de Santa Margherita Di Pula (ITF Italy F24) se enfrentan 16 parejas. Asimismo, se lleva a cabo entre el 1 y el 6 de octubre sobre tierra batida al aire libre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento