El tenista Facundo Diaz Acosta pasa a la siguiente ronda del torneo de Santa Cristina val Gardena tras vencer en los dieciseisavos de final

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Facundo Diaz Acosta - Manfred Fellin del ITF Italy F18 2019

Facundo Diaz Acosta, argentino, número 620 de la ATP y cabeza de serie número 6, cumplió los pronósticos al vencer en los dieciseisavos de final del torneo de Santa Cristina val Gardena por 6-2 y 6-3 en una hora y treinta y dos minutos a Manfred Fellin, tenista italiano, número 1177 de la ATP. Tras este resultado, seguiremos de cerca la trayectoria del jugador en los octavos de final del torneo.

El jugador italiano logró quebrar el saque en una ocasión, mientras que Diaz Acosta lo logró 5 veces. Además, el tenista argentino tuvo un 54% de efectividad en el primer servicio, cometió 2 dobles faltas y logró el 65% de los puntos al saque, mientras que su rival obtuvo un 61% de efectividad, cometió una doble falta y consiguió ganar el 49% de los puntos al saque.

En el torneo de Santa Cristina val Gardena (ITF Italy F18) participan un total de 32 tenistas. Asimismo, se lleva a cabo entre el 12 y el 18 de agosto sobre tierra batida al aire libre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento