Los tenistas Rondoni y Fonio le arrebatan la plaza de los cuartos de final a Balzerani y Forti

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Pietro Rondoni y Giovanni Fonio - Riccardo Balzerani y Francesco Forti del ITF Italy F17 2019

Los jugadores italianos Pietro Rondoni y Giovanni Fonio, número 1387 de la ATP y, número 668 de la ATP respectivamente vencieron por 6-1, 5-7 y 10-6 a los italianos Riccardo Balzerani y Francesco Forti, número 660 de la ATP y, número 409 de la ATP respectivamente en los octavos de final del torneo de Appiano. Con este resultado, los jugadores consiguen clasificarse para los cuartos de final del torneo de Appiano.

Durante el juego, Rondoni y Fonio, los ganadores, consiguieron quebrar el saque a sus rivales 3 veces, mientras que la pareja derrotada, por su parte, lo logró 2 veces. Además, en el primer servicio Rondoni y Fonio tuvieron un 54% de efectividad y consiguieron el 64% de los puntos al saque, mientras que sus rivales lograron un 59% de efectividad y ganaron el 57% de los puntos al saque. Para concluir, en relación a las faltas, los vencedores cometieron 2 dobles faltas y sus oponentes cometieron 6.

El torneo de Appiano (ITF Italy F17) tiene lugar del 6 al 10 de agosto sobre tierra batida exterior. Durante esta competición se enfrentan un total de 12 parejas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento