Los tenistas Barclay y O'Connell dan la sorpresa y se clasifican para los cuartos de final del torneo de Casinalbo

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre David Barclay y Christopher O'Connell - Vlad Victor Cornea y Mircea-Alexandru Jecan del ITF Italy F13 2019

Los jugadores australianos David Barclay y Christopher O'Connell dieron la campanada al ganar en los octavos de final del torneo de Casinalbo en una hora y veinticinco minutos por 6-3, 4-6 y 11-9 a los rumanos Vlad Victor Cornea y Mircea-Alexandru Jecan, número 679 de la ATP y, número 674 de la ATP respectivamente. Tras este resultado, los ganadores estarán en los cuartos de final del torneo de Casinalbo.

Durante el partido, Barclay y O'Connell, los ganadores, consiguieron romper el saque 2 veces a sus rivales, mientras que la pareja derrotada, por su parte, lo consiguió también 2 veces. Además, Barclay y O'Connell tuvieron un 67% de efectividad en el primer servicio y lograron ganar el 58% de los puntos al saque, mientras que la efectividad de sus oponentes fue de un 60% y lograron el 62% de los puntos al saque. Por último, en relación a las faltas, los vencedores no cometieron ninguna doble falta y los jugadores eliminados hicieron 2 dobles faltas.

Barclay y O'Connell jugarán en los cuartos de final de la competición contra los jugadores franceses Sadio Doumbia y Kirill Kivattsev.

En el torneo de Casinalbo (ITF Italy F13) participan un total de 16 parejas. Asimismo, se celebra del 9 al 12 de julio sobre tierra batida exterior.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento