Mattia Frinzi pasa de ronda del torneo de Cuneo

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Mattia Frinzi - Raffaele Giuliano del ITF Italy F12 2019
Mattia Frinzi pasa de ronda del torneo de Cuneo
Mattia Frinzi pasa de ronda del torneo de Cuneo
20MINUTOS.ES
Mattia Frinzi pasa de ronda del torneo de Cuneo

El jugador italiano Mattia Frinzi cumplió los pronósticos al vencer por 6-0 y 6-2 a Raffaele Giuliano, tenista italiano en la ronda previa de calificación del torneo de Cuneo. Con esta victoria, el jugador consigue sumar nuevos puntos a su ranking para poder participar en el torneo de Cuneo.

Los datos recogidos acerca del partido muestran que el tenista italiano logró romper el saque 5 veces a su contrincante, logró un 70% de efectividad en el primer servicio, cometió 2 dobles faltas y se hizo con el 75% de los puntos al saque. En cuanto al italiano, no pudo romper el saque a su adversario ninguna vez, su efectividad fue de un 67%, cometió 3 dobles faltas y consiguió el 42% de los puntos al saque.

El torneo de Cuneo (ITF Italy F12) cuenta previamente con una fase de calificación donde se enfrentan los tenistas con menos ránking para obtener su plaza en el torneo oficial frente al resto de aspirantes. Para ello, deben reunir la mayor cantidad de puntos posibles. En esta etapa en concreto se enfrentan un total de 44 tenistas. Asimismo, tiene lugar entre los días 1 y 7 de julio sobre tierra batida al aire libre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento