El tenista Jose Hernandez-Fernandez logra la plaza de las semifinales a costa de Julian Ocleppo

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Jose Hernandez-Fernandez - Julian Ocleppo del ITF Italy F12 2019

El dominicano Jose Hernandez-Fernandez, número 273 de la ATP y cabeza de serie número 1, cumplió los pronósticos al ganar en los cuartos de final del torneo de Cuneo por 6-0 y 6-2 en una hora y diecisiete minutos a Julian Ocleppo, tenista italiano, número 349 de la ATP y cabeza de serie número 7. Con este resultado, el jugador dominicano consigue clasificarse para las semifinales del torneo de Cuneo.

El tenista italiano no logró quebrar el saque ninguna vez, mientras que Hernandez-Fernandez, por su parte, lo hizo 5 veces. Asimismo, el dominicano consiguió un 69% en el primer servicio, una doble falta y se hizo el 83% de los puntos al saque, mientras que su rival obtuvo un 57% de efectividad, hizo 8 dobles faltas y logró ganar el 39% de los puntos al saque.

Durante las semifinales el jugador dominicano jugará contra el tenista argentino Tomas Martin Etcheverry, número 478.

La celebración del torneo de Cuneo (ITF Italy F12) se produce entre el 1 y el 7 de julio sobre tierra batida exterior. Durante esta competición se enfrentan un total de 50 jugadores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento