La tenista Amina Anshba pasa a los cuartos de final del torneo de Santa Margherita Di Pula

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Amina Anshba - Sara Cakarevic del ITF Italy 25A 2019

Amina Anshba, rusa, número 365 de la WTA y cabeza de serie número 8, cumplió los pronósticos al vencer en los octavos de final del torneo de Santa Margherita Di Pula por 6-3 y 7-5 en dos horas y quince minutos a Sara Cakarevic, tenista francesa, número 495 de la WTA. Con este resultado, la ganadora estará en los cuartos de final del torneo de Santa Margherita Di Pula.

Los datos recogidos acerca del partido muestran que Anshba logró quebrar el saque a su oponente 7 veces, obtuvo un 78% de primer servicio, cometió una doble falta, consiguiendo ganar el 53% de los puntos al saque. En cuanto a la francesa, consiguió quebrar 4 veces el saque a su contrincante y sus datos de efectividad son de un 57%, 2 dobles faltas y 47% de puntos obtenidos al saque.

Ahora solo queda esperar a los cuartos de final de la competición, que terminarán con el enfrentamiento entre Anshba y la ganadora del partido entre la jugadora británica Amanda Carreras y la española Ana Lantigua de La Nuez.

El torneo de Santa Margherita Di Pula (ITF Italy 25A) tiene lugar del 23 al 29 de septiembre sobre tierra batida exterior. En esta competición participan un total de 47 jugadoras.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento