La tenista Polina Leykina logra el puesto de los cuartos de final a expensas de la tenista Ganna Poznikhirenko

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Polina Leykina - Ganna Poznikhirenko del ITF Italy 23A 2019

La tenista rusa Polina Leykina, número 552 de la WTA, ganó por 7(7)-6(5), 4-6 y 6-2 a la ucraniana Ganna Poznikhirenko, número 413 de la WTA y cabeza de serie número 8, en los octavos de final del torneo de Santa Margherita Di Pula. Tras este resultado, la jugadora se hace con la plaza para los cuartos de final del torneo de Santa Margherita Di Pula.

Los datos recogidos acerca del partido muestran que Leykina logró romper el saque a su adversaria 9 veces, obtuvo un 65% de primer servicio, cometió 2 dobles faltas, consiguiendo ganar el 49% de los puntos al saque. Por lo que respecta a Poznikhirenko, consiguió romper el saque a su oponente 8 veces, su efectividad fue de un 72%, hizo 7 dobles faltas y consiguió el 46% de los puntos al saque.

Leykina se verá las caras en los cuartos de final con la tenista neerlandesa Arantxa Rus, número 108 y cabeza de serie número 1, hoy viernes a partir de las 21:15 hora española.

El torneo ITF Italy 23A se lleva a cabo sobre tierra batida exterior y durante el transcurso del mismo se ven las caras un total de 40 jugadoras. Además, se desarrolla entre los días 9 y 15 de septiembre en Santa Margherita Di Pula.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento