Raggi y Zantedeschi se despiden del torneo de Sezze

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Angelica Moratelli y Maria Marfutina - Angelica Raggi y Aurora Zantedeschi del ITF Italy 21A 2019
Raggi y Zantedeschi se despiden del torneo de Sezze
Raggi y Zantedeschi se despiden del torneo de Sezze
20MINUTOS.ES
Raggi y Zantedeschi se despiden del torneo de Sezze

La jugadora italiana Angelica Moratelli, número 376 de la WTA y la tenista rusa Maria Marfutina, número 832 de la WTA cumplieron los pronósticos al vencer en una hora y treinta y dos minutos por 6-4 y 6-4 a las jugadoras italianas Angelica Raggi y Aurora Zantedeschi, número 867 de la WTA y, número 688 de la WTA respectivamente en los cuartos de final del torneo de Sezze. Tras este resultado, las tenistas consiguen clasificarse para las semifinales del torneo de Sezze.

Las estadísticas acerca del partido muestran que Moratelli y Marfutina, las ganadoras, lograron quebrar 4 veces el saque a sus contrincantes, consiguieron un 64% en el primer servicio, cometieron una doble falta y se hicieron con el 60% de los puntos al saque. En cuanto a la pareja perdedora, lograron quebrar 2 veces el saque a sus adversarias, tuvieron un 75% de primer servicio, cometieron 2 dobles faltas y consiguieron ganar el 55% de los puntos al saque.

El torneo ITF Italy 21A se lleva a cabo sobre tierra batida exterior y durante el transcurso del mismo se ven las caras un total de 8 parejas. Asimismo, tiene lugar entre los días 30 de julio y 3 de agosto en Sezze.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento