Monica Cappelletti pasa a los octavos de final del torneo de Trieste

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Monica Cappelletti - Laura Schaeder del ITF Italy 20A 2019
Monica Cappelletti pasa a los octavos de final del torneo de Trieste
Monica Cappelletti pasa a los octavos de final del torneo de Trieste
20MINUTOS.ES

La jugadora italiana Monica Cappelletti, número 1054 de la WTA, venció en una hora y treinta y tres minutos por 6-2 y 6-2 a la tenista alemana Laura Schaeder, número 575 de la WTA, en los dieciseisavos de final del torneo de Trieste. Tras este resultado, seguiremos viendo a la vencedora del partido en la siguiente fase del torneo de Trieste, los octavos de final.

La alemana consiguió romper el saque 3 veces a su oponente, mientras que Cappelletti, por su parte, lo logró 7 veces. Asimismo, la jugadora italiana tuvo un 61% de efectividad en el primer servicio, cometió una doble falta y consiguió ganar el 54% de los puntos al saque, mientras que la efectividad de su rival fue de un 80%, hizo 3 dobles faltas y logró el 39% de los puntos al saque.

Ahora solo queda esperar a los octavos de final de la competición, que concluirán con el enfrentamiento entre la jugadora italiana y la suiza Susan Bandecchi, número 317 y cabeza de serie número 5.

El torneo ITF Italy 20A se celebra sobre tierra batida exterior y durante el transcurso del mismo se ven las caras un total de 56 jugadoras. Además, su celebración se produce del 2 al 8 de septiembre en Trieste.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento