Victoria de Alves y Husaric en los octavos de final del torneo de Trieste

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Carolina Alves y Anita Husaric - Federica Prati y Nefisa Berberovic del ITF Italy 20A 2019
Victoria de Alves y Husaric en los octavos de final del torneo de Trieste
Victoria de Alves y Husaric en los octavos de final del torneo de Trieste
20MINUTOS.ES

La jugadora brasileña Carolina Alves, número 301 de la WTA y la bosnia Anita Husaric, número 640 de la WTA ganaron en los octavos de final del torneo de Trieste en una hora y dieciséis minutos por 6-4 y 6-3 a la tenista italiana Federica Prati, número 810 de la WTA y a la bosnia Nefisa Berberovic, número 510 de la WTA. Con este resultado, las tenistas logran clasificarse para los cuartos de final del torneo de Trieste.

Durante el juego, las ganadoras lograron quebrar el saque 4 veces a sus rivales, mientras que la pareja derrotada, por su parte, lo consiguió en una ocasión. Además, en el primer servicio Alves y Husaric tuvieron un 75% de efectividad y consiguieron el 69% de los puntos al saque, mientras que sus adversarias obtuvieron un 58% de efectividad y lograron ganar el 53% de los puntos al saque. Para concluir, en el apartado de penalizaciones, las jugadoras vencedoras cometieron una doble falta y las jugadoras eliminadas hicieron 4 dobles faltas.

En los cuartos de final Alves y Husaric jugarán contra las griegas Valentini Grammatikopoulou y Dalma Galfi.

Este torneo tiene lugar en Trieste entre los días 3 y 7 de septiembre sobre tierra batida al aire libre. En esta competición participan un total de 16 parejas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento