Caregaro y Di Sarra pasan a la final del torneo de Bagnatica

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Martina Caregaro y Federica Di Sarra - Susan Bandecchi y Maria Marfutina del ITF Italy 19A 2019

Las italianas Martina Caregaro y Federica Di Sarra, número 321 de la WTA y, número 213 de la WTA respectivamente cumplieron los pronósticos al ganar en las semifinales del torneo de Bagnatica por 6-4 y 7-5 en una hora y treinta minutos a la jugadora suiza Susan Bandecchi y a la rusa Maria Marfutina, números 1248 y 774 de la WTA. Tras este resultado, las ganadoras estarán en la final del torneo de Bagnatica.

Los datos del partido reflejan que las ganadoras lograron quebrar 6 veces el saque a sus oponentes, obtuvieron un 73% de primer servicio, cometieron una doble falta, consiguiendo ganar el 56% de los puntos al saque. Por lo que respecta a la pareja perdedora, lograron quebrar 4 veces el saque a sus rivales y sus datos de efectividad son de un 75%, 2 dobles faltas y 49% de puntos obtenidos al saque.

El torneo continuará mañana sábado a partir de las 19:30 hora española con el enfrentamiento de Caregaro y Di Sarra contra las brasileñas Gabriela Ce y Carolina Alves que tendrá lugar mañana sábado a partir de las 19:30 hora española.

El torneo ITF Italy 19A se lleva a cabo sobre tierra batida exterior y durante el transcurso del mismo se ven las caras un total de 6 parejas. Asimismo, tiene lugar del 27 al 31 de agosto en Bagnatica.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento