Las tenistas Parrizas-Diaz y Sabino se despiden del torneo de Roma
Las tenistas Parrizas-Diaz y Sabino se despiden del torneo de Roma 20MINUTOS.ES

La rumana Elena Bogdan, número 260 de la WTA y la jugadora brasileña Carolina Alves, número 321 de la WTA cumplieron los pronósticos al ganar en una hora y siete minutos por 6-3 y 6-2 a la tenista española Nuria Parrizas-Diaz, número 377 de la WTA y a la suiza Lisa Sabino, número 614 de la WTA en los cuartos de final del torneo de Roma. Tras este resultado, la pareja estará en las semifinales del torneo de Roma.

Las estadísticas reflejan que las ganadoras lograron quebrar 4 veces el saque a sus adversarias, tuvieron un 81% de efectividad en el primer servicio, no cometieron ninguna doble falta y consiguieron el 70% de los puntos al saque. Por lo que respecta a la pareja perdedora, lograron quebrar el saque en una ocasión a sus contrincantes, obtuvieron un 72% de efectividad, hicieron una doble falta y consiguieron ganar el 52% de los puntos al saque.

Tras este partido, tendrán lugar las semifinales donde se enfrentarán Bogdan y Alves contra las vencedoras del partido que enfrentará a Barbara Haas y Valentini Grammatikopoulou contra Louisa Chirico y Francesca Di Lorenzo.

El torneo tiene lugar en Roma del 11 al 16 de junio sobre tierra batida exterior. En esta competición participan un total de 16 parejas que se repartirán un total de 60.000 $ en premios.