Yshai Oliel pasa a la final del torneo de Akko

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Yshai Oliel - Igor Smilansky del ITF Israel F2 2019
Yshai Oliel pasa a la final del torneo de Akko
Yshai Oliel pasa a la final del torneo de Akko
20MINUTOS.ES
Yshai Oliel pasa a la final del torneo de Akko

Yshai Oliel, israelí, número 735 de la ATP y cabeza de serie número 6, cumplió las previsiones al ganar 2-3 en un partido en el que su rival, Igor Smilansky, tenista israelí, número 735 de la ATP, se tuvo que retirar en las semifinales del torneo de Akko. Tras este resultado, veremos al vencedor del partido en la final del torneo de Akko.

Smilansky logró romper el saque a su adversario en una ocasión, mientras que Oliel también lo hizo una vez. Además, en el primer servicio Oliel tuvo un 73% de efectividad, cometió una doble falta y consiguió el 45% de los puntos al saque, mientras que los datos de su oponente son de un 67% de efectividad, una doble falta y 50% de puntos obtenidos al saque.

Oliel se medirá en la final de la competición con el vencedor del partido en el que se enfrentarán el jugador brasileño Gilbert Soares Klier y el jugador ruso Alexander Igoshin.

El torneo tiene lugar en Akko entre los días 10 y 16 de junio sobre pista dura exterior. Durante esta competición se presentan un total de 56 jugadores que se repartirán un total de 15.000 $ en premios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento