El tenista Yshai Oliel, clasificado para las semifinales del torneo de Akko
El tenista Yshai Oliel, clasificado para las semifinales del torneo de Akko 20MINUTOS.ES

El israelí Yshai Oliel, número 724 de la ATP y cabeza de serie número 6, cumplió los pronósticos al ganar por 7(9)-6(7) y 6-4 en dos horas y treinta y cinco minutos al jugador zimbabuense Benjamin Lock, número 510 de la ATP y cabeza de serie número 2, en los cuartos de final del torneo de Akko. Con este resultado, seguiremos viendo al vencedor del partido en la siguiente fase del torneo de Akko, las semifinales.

El jugador zimbabuense consiguió quebrar el saque a su oponente 2 veces, mientras que Oliel lo hizo en 3 ocasiones. Asimismo, el tenista israelí tuvo un 70% de efectividad en el primer servicio, cometió 2 dobles faltas y logró el 63% de los puntos al saque, mientras que su adversario tuvo un 66% de primer servicio y ninguna doble falta, consiguiendo ganar el 59% de los puntos al saque.

En las semifinales el israelí jugará contra el vencedor del partido entre el israelí Igor Smilansky y el tenista italiano Erik Crepaldi.

El torneo ITF Israel F2 se lleva a cabo sobre pista dura exterior y durante el transcurso del mismo se ven las caras un total de 56 tenistas que se repartirán un total de 15.000 $ en premios. Asimismo, su celebración se produce entre el 10 y el 16 de junio en Akko.