Los tenistas Lock y Lock se despiden del torneo de Akko
Los tenistas Lock y Lock se despiden del torneo de Akko 20MINUTOS.ES

Los jugadores griegos Markos Kalovelonis y Michail Pervolarakis, número 877 de la ATP y, número 659 de la ATP respectivamente ganaron por 4-6, 6-4 y 10-6 en una hora y cuarenta minutos a los zimbabuenses Benjamin Lock y Courtney John Lock, número 266 de la ATP y, número 455 de la ATP respectivamente en las semifinales del torneo de Akko. Con este resultado, la pareja estará en la final del torneo de Akko.

Las estadísticas reflejan que los ganadores consiguieron quebrar 3 veces el saque a sus contrincantes, obtuvieron un 67% de primer servicio, cometieron 4 dobles faltas, consiguiendo ganar el 64% de los puntos al saque. En cuanto a Lock y Lock, también lograron romper el saque a sus oponentes 3 veces, obtuvieron un 68% de efectividad, cometieron 5 dobles faltas y consiguieron ganar el 62% de los puntos al saque.

En la final, los vencedores se medirán contra los irlandeses Julian Bradley y Florian Lakat mañana sábado a partir de las 10:00 hora española.

El torneo ITF Israel F2 se celebra sobre pista dura exterior y en él se enfrentan un total de 16 parejas que se reparten un total de 15.000 $ en premios. Además, tiene lugar del 11 al 15 de junio en Akko.