Los tenistas Bierman y Hands quedan eliminados en las semifinales del torneo de Akko
Los tenistas Bierman y Hands quedan eliminados en las semifinales del torneo de Akko 20MINUTOS.ES

El irlandés Julian Bradley, número 785 de la ATP y el jugador francés Florian Lakat, número 555 de la ATP cumplieron los pronósticos al vencer por 6-2 y 7-5 en una hora y veintisiete minutos al tenista sudafricano Rikhardt Bierman y al jugador británico Tom Hands en las semifinales del torneo de Akko. Tras este resultado, los jugadores consiguen clasificarse para la final del torneo de Akko.

Los datos del partido reflejan que Bradley y Lakat, los ganadores, lograron quebrar 5 veces el saque a sus adversarios, mientras que la pareja perdedora, por su parte, lo logró en 2 ocasiones. Asimismo, Bradley y Lakat consiguieron un 63% de efectividad en el primer servicio y se hicieron con el 61% de los puntos al saque, mientras que sus oponentes obtuvieron un 60% de efectividad y consiguieron ganar el 53% de los puntos al saque. Para concluir, en relación a las penalizaciones, los jugadores vencedores cometieron 4 dobles faltas y los jugadores eliminados cometieron 4.

Bradley y Lakat se medirán en la final con los vencedores del partido que enfrentará a Benjamin Lock y Courtney John Lock contra Markos Kalovelonis y Michail Pervolarakis.

En el torneo de Akko (ITF Israel F2) participan un total de 16 parejas que se repartirán un total de 15.000 $ en premios. Asimismo, se lleva a cabo entre los días 11 y 15 de junio sobre pista dura exterior.