Heisen y Hobgarski se despiden del torneo de Meitar

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Kamilla Rakhimova y Sofya Lansere - Vivian Heisen y Katharina Hobgarski del ITF Israel 05A 2019
Heisen y Hobgarski se despiden del torneo de Meitar
Heisen y Hobgarski se despiden del torneo de Meitar
20MINUTOS.ES
Heisen y Hobgarski se despiden del torneo de Meitar

Las rusas Kamilla Rakhimova y Sofya Lansere, número 292 de la WTA y, número 337 de la WTA respectivamente ganaron en los cuartos de final del torneo de Meitar por 4-6, 6-4 y 10-7 en una hora y cuarenta minutos a las jugadoras alemanas Vivian Heisen y Katharina Hobgarski, número 185 de la WTA y, número 339 de la WTA respectivamente. Con este resultado, veremos a las ganadoras de este partido en las semifinales del torneo de Meitar.

La pareja derrotada logró romper 4 veces el saque a sus contrincantes, mientras que las ganadoras lo lograron también en 4 ocasiones. Asimismo, Rakhimova y Lansere lograron un 53% en el primer servicio, cometieron 5 dobles faltas y se hicieron el 59% de los puntos al saque, mientras que sus rivales obtuvieron un 67% de efectividad, hicieron 4 dobles faltas y consiguieron ganar el 54% de los puntos al saque.

En las semifinales, Rakhimova y Lansere jugarán contra las bielorrusas Yuliya Hatouka y Anna Kubareva mañana viernes a partir de las 11:00 hora española.

La celebración del torneo de Meitar (ITF Israel 05A) se lleva a cabo del 10 al 14 de septiembre sobre pista dura al aire libre. Durante esta competición se enfrentan un total de 16 parejas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento