Alice Robbe le quita el puesto de los octavos de final a Laetitia Pulchartova

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Alice Robbe - Laetitia Pulchartova del ITF Ireland 01A 2019

La jugadora francesa Alice Robbe, número 709 de la WTA y cabeza de serie número 1, cumplió las previsiones al ganar por 6-0 y 6-1 a la tenista checa Laetitia Pulchartova, número 847 de la WTA, en los dieciseisavos de final del torneo de Dublín. Tras este resultado, Robbe logra clasificarse para los octavos de final del torneo de Dublín.

Las estadísticas reflejan que la jugadora francesa logró quebrar el saque 5 veces a su oponente, obtuvo un 60% de primer servicio, cometió 3 dobles faltas, consiguiendo ganar el 75% de los puntos al saque. En cuanto a Pulchartova, no pudo quebrar el saque a su adversaria ninguna vez y sus datos de efectividad son de un 67%, 4 dobles faltas y 41% de puntos obtenidos al saque.

El torneo ITF Ireland 01A tiene lugar al aire libre y en él se presentan un total de 38 tenistas. Además, su celebración se produce entre el 29 de julio y el 4 de agosto en Dublín.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento