Boyer y Ho se despiden del torneo de Yakarta

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Niki Kaliyanda Poonacha y Manish Sureshkumar - Dusty H Boyer y Ray Ho del ITF Indonesia F3 2019
Boyer y Ho se despiden del torneo de Yakarta
Boyer y Ho se despiden del torneo de Yakarta
20MINUTOS.ES
Boyer y Ho se despiden del torneo de Yakarta

Los jugadores indios Niki Kaliyanda Poonacha y Manish Sureshkumar, número 613 de la ATP y, número 757 de la ATP respectivamente cumplieron las previsiones al vencer por 6-4, 2-6 y 10-7 al estadounidense Dusty H Boyer, número 704 de la ATP y Ray Ho, número 855 de la ATP en los octavos de final del torneo de Yakarta. Con este resultado, la pareja consigue la plaza para los cuartos de final del torneo de Yakarta.

La pareja derrotada consiguió romper 4 veces el saque a sus adversarios, mientras que los vencedores lo hicieron en 3 ocasiones. Asimismo, Kaliyanda Poonacha y Sureshkumar consiguieron un 61% de efectividad en el primer servicio, cometieron una doble falta y se hicieron con el 58% de los puntos al saque, mientras que sus rivales tuvieron un 73% de primer servicio y 3 dobles faltas, consiguiendo ganar el 57% de los puntos al saque.

Este campeonato tiene lugar en Yakarta del 20 al 24 de agosto sobre pista dura al aire libre. En esta competición participan un total de 12 parejas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento