Los tenistas Singh y Gray quedan eliminados en las semifinales del torneo de Yakarta
Los tenistas Singh y Gray quedan eliminados en las semifinales del torneo de Yakarta 20MINUTOS.ES

El tenista sudafricano Ruan Roelofse, número 278 de la ATP y el jugador indonesio Justin Barki, número 1050 de la ATP vencieron por 6-4 y 6-2 al indio Karunuday Singh, número 680 de la ATP y al jugador británico Jonathan Gray, número 1075 de la ATP en las semifinales del torneo de Yakarta. Tras este resultado, Roelofse y Barki consiguen clasificarse para la final del torneo de Yakarta.

La pareja derrotada no pudo quebrar el saque a sus adversarios ninguna vez, mientras que los vencedores, por su parte, lo hicieron 3 veces. Además, en el primer servicio Roelofse y Barki tuvieron un 63% de efectividad, una doble falta y lograron el 88% de los puntos al saque, mientras que sus contrincantes obtuvieron un 60% de efectividad, cometieron 3 dobles faltas y consiguieron ganar el 64% de los puntos al saque.

Roelofse y Barki jugarán en la final contra los japoneses Hiroyasu Ehara y Sho Shimabukuro.

El torneo ITF Indonesia F2 tiene lugar sobre pista dura exterior y durante el transcurso del mismo se ven las caras un total de 12 parejas. Además, su celebración se produce entre el 13 y el 17 de agosto en Yakarta.