El tenista Shintaro Imai consigue clasificarse para las semifinales a costa del tenista Xin Gao
El tenista Shintaro Imai consigue clasificarse para las semifinales a costa del tenista Xin Gao 20MINUTOS.ES

Shintaro Imai, japonés, número 321 de la ATP y cabeza de serie número 7, cumplió los pronósticos al ganar en los cuartos de final del torneo de Hong Kong por 6-4, 6(8)-7(10) y 6-3 al chino Xin Gao, número 505 de la ATP. Tras este resultado, seguiremos de cerca la trayectoria del jugador en las semifinales de la competición.

El jugador chino no pudo romper el saque a su oponente ninguna vez, mientras que Imai lo logró en 2 ocasiones. Además, en el primer servicio el jugador japonés tuvo un 55% de efectividad, 6 dobles faltas y logró el 83% de los puntos al saque, mientras que su rival consiguió un 70% de efectividad, cometió una doble falta y ganó el 66% de los puntos al saque.

El tenista japonés se enfrentará en las semifinales con el vencedor del partido entre el jugador de China Taipéi Chun Hsin Tseng y el tenista japonés Yusuke Takahashi.

Este torneo tiene lugar en Hong Kong entre el 10 y el 16 de junio sobre pista dura al aire libre. Durante esta competición se enfrentan un total de 50 tenistas que se reparten un total de 25.000 $ en premios.