Ratiwatana y Ratiwatana logran clasificarse para la final a costa de Wong y Zhu
Ratiwatana y Ratiwatana logran clasificarse para la final a costa de Wong y Zhu 20MINUTOS.ES

Los jugadores tailandeses Sanchai Ratiwatana y Sonchat Ratiwatana, número 170 de la ATP y, número 224 de la ATP respectivamente cumplieron los pronósticos al ganar por 6-4 y 6-4 al tenista de Hong Kong Chun Hun Wong, número 673 de la ATP y al jugador estadounidense Michael Zhu, número 883 de la ATP en las semifinales del torneo de Hong Kong. Con este resultado, los ganadores estarán en la final del torneo de Hong Kong.

La pareja perdedora logró quebrar el saque una vez, mientras que los ganadores, por su parte, lo consiguieron 3 veces. Asimismo, Ratiwatana y Ratiwatana tuvieron un 67% de efectividad en el primer servicio, cometieron una doble falta y lograron el 67% de los puntos al saque, mientras que los datos de sus rivales son de un 69% de efectividad, una doble falta y 58% de puntos obtenidos al saque.

El torneo ITF Hong Kong F4 se lleva a cabo sobre pista dura al aire libre y durante el transcurso del mismo se ven las caras un total de 16 parejas que optarán a un total de 25.000 $ en premios. Asimismo, su celebración se produce entre los días 11 y 15 de junio en Hong Kong.