Robert y Schott se despiden del torneo de Chiswick

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Francesco Vilardo y Julian Ocleppo - Quentin Robert y Hugo Schott del ITF Great Britain F6 2019
Robert y Schott se despiden del torneo de Chiswick
Robert y Schott se despiden del torneo de Chiswick
20MINUTOS.ES
Robert y Schott se despiden del torneo de Chiswick

Los italianos Francesco Vilardo y Julian Ocleppo, número 860 de la ATP y, número 322 de la ATP respectivamente ganaron por 6-3, 5-7 y 10-7 en una hora y treinta y dos minutos a los jugadores franceses Quentin Robert y Hugo Schott, número 859 de la ATP y, número 945 de la ATP respectivamente en los cuartos de final del torneo de Chiswick. Con este resultado, veremos a los ganadores del partido en la siguiente fase del torneo de Chiswick, las semifinales.

Las estadísticas del partido indican que los vencedores consiguieron quebrar el saque 4 veces a sus contrincantes, tuvieron un 79% de efectividad en el primer servicio, cometieron 2 dobles faltas y lograron el 64% de los puntos al saque. En cuanto a la pareja derrotada, lograron romper 3 veces el saque a sus adversarios, consiguieron un 64% de efectividad, cometieron 2 dobles faltas y ganaron el 62% de los puntos al saque.

Tras este partido, mañana viernes a partir de las 15:00 hora española tendrán lugar las semifinales en el que se medirán Vilardo y Ocleppo contra los jugadores británicos Luke Johnson y Scott Clayton que tendrá lugar mañana viernes a partir de las 15:00 hora española.

El torneo ITF Great Britain F6 se lleva a cabo sobre pista dura exterior y en él se enfrentan un total de 16 parejas. Asimismo, se celebra del 6 al 10 de agosto en Chiswick.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento