El tenista Rayane Roumane se clasifica para los octavos de final del torneo de Roehampton

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Rayane Roumane - George Houghton del ITF Great Britain F5 2019

El jugador francés Rayane Roumane, número 546 de la ATP y cabeza de serie número 4, cumplió las previsiones al ganar en los dieciseisavos de final del torneo de Roehampton por 6-2 y 7(7)-6(0) en una hora y treinta y tres minutos al tenista británico George Houghton, número 889 de la ATP. Tras este resultado, el jugador francés consigue clasificarse para los octavos de final del torneo de Roehampton.

Los datos del partido reflejan que el jugador francés consiguió quebrar 3 veces el saque a su oponente, logró un 62% en el primer servicio, cometió una doble falta y se hizo con el 75% de los puntos al saque. En cuanto al tenista británico, logró quebrar el saque a su contrincante en una ocasión, tuvo un 60% de primer servicio, hizo 6 dobles faltas y logró ganar el 53% de los puntos al saque.

El torneo ITF Great Britain F5 tiene lugar sobre pista dura exterior y en él se enfrentan un total de 32 tenistas. Asimismo, se lleva a cabo desde el 29 de julio al 3 de agosto en Roehampton.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento