Gabriel Petit logra la plaza de los octavos de final a expensas de Julius Tverijonas

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Gabriel Petit - Julius Tverijonas del ITF Great Britain F5 2019

El francés Gabriel Petit, número 889 de la ATP y cabeza de serie número 8, cumplió las previsiones al ganar en los dieciseisavos de final del torneo de Roehampton por 5-7, 6-4 y 6-2 a Julius Tverijonas, tenista lituano, número 889 de la ATP. Con este resultado, Petit se hace con el puesto para los octavos de final del torneo de Roehampton.

Durante el partido, Petit consiguió quebrar 5 veces el saque a su adversario, logró un 51% de efectividad en el primer servicio, cometió una doble falta y se hizo con el 67% de los puntos al saque. En cuanto al tenista lituano, logró quebrar 3 veces el saque a su rival, obtuvo un 72% de efectividad, cometió 6 dobles faltas y consiguió ganar el 55% de los puntos al saque.

El torneo ITF Great Britain F5 se lleva a cabo sobre pista dura exterior y durante el transcurso del mismo se ven las caras un total de 32 tenistas. Asimismo, su celebración se produce entre el 29 de julio y el 3 de agosto en Roehampton.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento