Natasha Fourouclas consigue la plaza para la siguiente fase tras vencer en la ronda previa de calificación

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Natasha Fourouclas - Mallaurie Noel del ITF Great Britain 09A 2019

Natasha Fourouclas, sudafricana, número 1361 de la WTA, sorprendió al ganar en la ronda previa de calificación del torneo de Chiswick en una hora y doce minutos por 6-2 y 6-1 a Mallaurie Noel, tenista francesa, número 522 de la WTA. Con este triunfo, la sudafricana añade nuevos puntos a su ranking para participar en el torneo de Chiswick.

La tenista francesa logró quebrar el saque una vez, mientras que Fourouclas lo logró 5 veces. Además, la jugadora sudafricana tuvo un 62% de efectividad en el primer servicio, ninguna doble falta y logró ganar el 64% de los puntos al saque, mientras que su rival obtuvo un 68% de efectividad, cometió una doble falta y consiguió ganar el 40% de los puntos al saque.

En el torneo de Chiswick (ITF Great Britain 09A) se lleva a cabo una fase de calificación previa que las jugadoras de tenis con menos ránking tienen que superar para participar en el torneo oficial. Durante esta parte de la competición, en concreto, participan un total de 32 jugadoras. Además, se celebra del 5 al 11 de agosto sobre pista dura al aire libre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento